miércoles, 5 de diciembre de 2012

INDICADORES DE DESEMPÈÑO PARA LOS DIPUTADOS


Indicadores de desempeño para estos funcionarios, sera que existen indicadores a este nivel?, y si existen ¿sera que se aplican?. Indicadores de desempeño tales como iniciativas legislativas presentadas, iniciativas legislativas procesadas, y en el caso de nuestros diputados socialistas un indicador de asambleas populares con su circuito para desarrollo de iniciativas legislativas este indicador tributaria al indice del pueblo legislador el cual mediria el cumplimiento de la propuesta electoral de "PUEBLO LEGISLADOR", es decir, de la participacion del pueblo en las iniciativas legislativas y en el procesamiento de éstas, particularmente pienso que nuestros diputados socialistas estan en mora con esa oferta electoral. Indicador de eficiencia de las comisiones para medir el cumplimiento de las comisiones en el procesamiento de las iniciativas y la concrecion de dictamenes. Indicador de costo promedio del producto legislativo, mide cual es la participacion promedio del presupuesto de un periodo (version insumo presupuestario) en cada una de las leyes creadas en dicho periodo. Indice de contribucion al trabajo legislativo, mide la contribucion que cada diputado tuvo en el periodo legislativo en la discusion y aprobacion de iniciativas. Indice de asistencia. Mide el nivel de asistencia de los diputados en el periodo legislativo.

No hay comentarios:

VICTORIA POPULAR "QUE VIVA EL SOCIALISMO" CHAVEZ NO SE VA.

El SI a la ENMIENDA obtuvo 6.310.482 votos (54,85 % del total), frente a los 5.193.389 votos (45,14 %) que sumó la opción contraria.
"Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino de la dignidad del hombre, de la mujer, del pueblo. Ese camino no tiene otro nombre que el socialismo”. Dijo el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Nuestro Estado Portuguesa, humildemente aportó 250.038 votos (72,08 % del total de votos de Portuguesa), frente a los 96.850 votos (27,91 % del total de votos de Portuguesa) de la otra opción.

LAS BASES FORJAN EL DESTINO DEL PAIS

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012