jueves, 27 de marzo de 2008

NO SE PUEDE CALIFICAR A NADIE DE POSTULADO A LA DIRECCION REGIONAL HASTA QUE EL BATALLON NO PRESENTE EL ACTA DONDE FUE ELECTO DE ENTRE LOS PROPUESTOS.

Lcdo. Guillermo Colmenarez
Un llamado a todos los militantes del PSUV a despertar la fuerza revolucionaria que nos ha convocado para conformar esta importante organización para el futuro socialista de Venezuela, para las autoridades regionales del PSUV cada batallón socialista postulará en acta entregada en sobre cerrado al delegado de su circunscripción, tres candidatos elegidos, de manera directa y secreta, de entre todos los propuestos por los integrantes del batallón, cualquier militante del batallón puede ser propuesto, lo cual permite la posibilidad de lograr un hecho totalmente revolucionario si los batallones llegaran a generar ternas heterogéneas, es decir, diversas, con revolucionarios de base, no mediáticos, dado que no se es líder únicamente por el hecho de salir en los periódicos u otros medios de comunicación, esa condición mediática genera desventajas, dado que no todos los revolucionarios salen en los medios. Con contundencia revolucionaria elevemos los lideres que conocemos en nuestros propios batallones, no hay mas alianzas que las debidas con los principios, estatutos y el programa del PSUV. Sería el mejor regalo y la mayor defensa al PSUV, postular lideres de base, allí radica la elección de base, así queda claro que las bases si eligen, pero deben participar, asiste a las asambleas de tu batallón y propón a ese líder que tu conoces, y ten en cuenta que si aspira a cargos de elección popular no es recomendable que sea directivo del PSUV, caso contrario y de resultar electo directivo, como podría exigirse así mismo el cumplimiento del programa del PSUV y el de su programa de gobierno, los cuales deben estar en absoluta consonancia. No todos tienen la ética que posee nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías, creador e impulsor del PSUV, quien es nuestra principal garantía de que este si es un partido revolucionario, ayudémosle a gestar la rectificación y el reimpulso revolucionario, el fracaso de los kinos en la elección de la directiva nacional nos indica que es posible lograr proscribir el dedo.

miércoles, 12 de marzo de 2008

LA FUERZA DEL CONSEJO COMUNAL


En franco apoyo solidario publicamos este afiche, elaborado y difundido por el Consejo Comunal del Barrio Paraguay, en el cual condenan el VIL ASESINATO del vecino Ricardo Reina y su amigo Orlando Silva, los vecinos hacen un llamado a la unidad contra los asesinos, ladrones y traidores que pasan datos para joder al Barrio Paraguay, esto abunda en todas las comunidades, invitamos a multiplicar este tipo de acciones revolucionarias que indican el despertar del pueblo, y como dicen estos camaradas vecinos "RED DE INTELIGENCIA ANTIDELICTIVA ¡YA!".

jueves, 6 de marzo de 2008

VOTO CONSCIENTE (MORAL, JUSTICIA Y COMPROMISO REVOLUCIONARIO)

Aquel candidato que esté ofreciendo prevendas y regalos no es un candidato revolucionario ni mucho menos socialista, ya que nadie tiene que ofrecer particularidades, se trata del bien colectivo y lo único que deben hacer los electos es cumplir con los principios, estatutos y el programa del PSUV, asi de facil es elegir, por sus obras y acciones los conocerás.
Lcdo. Guillermo Colmenarez

DECLARACIÓN PÚBLICA DEL PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA DEL ECUADOR

"Indignado rechazo a la actitud criminal, servil y provocadora del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez"

Una vez más, el gobierno de Álvaro Uribe Vélez a través de sus tropas militares y policiales, ha pisoteado el territorio de nuestro país, para cometer una nueva y vil masacre, esta vez en contra de una columna de insurgentes que pertenecían al las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y como resultado es esta acción criminal, debemos lamentar el asesinato del Comandante guerrillero Raúl Reyes, así como de otros valerosos hijos e hijas del pueblo colombiano.

Este hecho, constituye un acto de violación abierta de la soberanía nacional, una agresión aleve en contra del Ecuador y sus pueblos; un perverso acto de provocación para interferir el proceso de intercambio humanitario de los prisioneros de guerra en Colombia; un intento más en la escalada de violencia reaccionaria, para tratar de regionalizar el conflicto entre el gobierno y el pueblo colombiano. Revela la naturaleza criminal, guerrerista y servil frente al imperialismo yanqui del régimen de Uribe, a la vez cómo sirven a estos planes los emplazamientos militares como la Base de Manta, la Base de Tres Esquinas en Colombia, en manos del ejército norteamericano .

Para los revolucionarios, para los trabajadores y los pueblos del Ecuador y de Colombia, la pérdida de Raúl Reyes y de sus compañeros es muy sentida, ya que su lucha estaba inspirada en las mejores aspiraciones de cambio, de libertad, de democracia verdadera para los pobres, para los oprimidos y explotados de su país. Su acción revolucionaria, honesta y ejemplar, quiere una Colombia libre y soberana y por ello, es que ese combate continuará sin tregua, hasta lograr la victoria.

El PCMLE, llama a todas las organizaciones sociales, políticas, democráticas, progresistas y de izquierda, a los patriotas y nacionalistas, a exaltar y honrar la memoria de los patriotas caídos; a movilizarse para denunciar la violación de la soberanía nacional de nuestro país por parte del gobierno criminal y reaccionario de Uribe y a exigir la condena y las sanciones de la comunidad internacional frente a estos atropellos.

Al mismo tiempo, apoyamos las acciones que el gobierno ecuatoriano impulsa en defensa de la soberanía nacional, para denunciar y exigir sanción para las violaciones a la soberanía, a la integridad territorial, a los derechos humanos y al derecho a la vida del gobierno de Colombia. Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo colombiano, que continúa su lucha por los objetivos de la liberación social y nacional, por una patria socialista.

Galo Oswaldo Palacios
Vocero Nacional del Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador.

Marzo 3 de 2008.

domingo, 2 de marzo de 2008

SISTEMA DE MARRAS IMPIDE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MAYORÍAS (rodilla en tierra, por Juan Carlos Guillen, Semanario Que Pasa)

"Mientras Barack Obama sigue ganando terreno en la pugna por conseguir la nominación presidencial por el partido demócrata estadounidense, los ciudadanos de esa nación, y más aun, los responsables de la manutención del statu quo gringoide que domina a esa nación, principalmente desde la muerte de Franklin Delano Roosvelt, escucharon con estupor cómo un senador, originalmente perteneciente al partido de Hillary y Obama, decidió lanzarse como independiente. Lo increíble no es el lanzamiento en sí mismo, sino los argumentos que este político estadounidense ofreció a la opinión pública y que resultó ser una bofetada para todos aquellos que ven en el sistema electoral norteamericano, verbigracia, nuestra bobalicona oposición, al nom plus ultra de los sistemas electorales mundiales.Pues definitivamente, y lo hemos escrito hasta el cansancio, eso no es así y pareciera que los únicos que lo sabían eran —otra vez— nuestra bobalicona oposición y los propios estadounidenses.
Ralph Nader, así se llama este senador de 74 años, a quien ya están descalificando como tocado de la cabeza o que fue el padre de la derrota de Al Gore, en el 2000, explicó en tremenda rueda de prensa que los principales partidos estadounidenses habían aniquilado el proceso democrático de la nación de Washington. Nader explicó además, que el sistema de marras impedía la participación de las mayorías y que, inflando los niveles de expectación ante las internas tanto de demócratas, como de republicanos, quieren ocultar una realidad incontrastable traducida en que en esas internas sólo participa el 10 por ciento del universo electoral de los Estados Unidos de Norteamérica. Nader informó, además, que el sistema electoral de su país, aniquilaba a los otros partidos en un acto tan brutal como los asesinatos políticos de las dictaduras latinoamericanas que tanto mantuvieron esos gobiernos tan democráticos y tan estadounidenses, que se quedaron con la impronta del mackartismo anticomunista, irracional e intolerantes. Igualitos que nuestra bobalicona oposición.Es decir que si hace 200 años, los Estados Unidos, dieron ejemplo a un mundo plagado de monarquías, con su intento de tener un sistema democrático representativo; somos nosotros quienes a partir de este momento, les estamos dictando las pautas democráticas bolivarianas y revolucionarias no sólo a nuestros hermanos latinoamericanos sino, más temprano que tarde a los hijos perdidos de Pericles que viven allá, en las orillas del Potomac."

VICTORIA POPULAR "QUE VIVA EL SOCIALISMO" CHAVEZ NO SE VA.

El SI a la ENMIENDA obtuvo 6.310.482 votos (54,85 % del total), frente a los 5.193.389 votos (45,14 %) que sumó la opción contraria.
"Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino de la dignidad del hombre, de la mujer, del pueblo. Ese camino no tiene otro nombre que el socialismo”. Dijo el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Nuestro Estado Portuguesa, humildemente aportó 250.038 votos (72,08 % del total de votos de Portuguesa), frente a los 96.850 votos (27,91 % del total de votos de Portuguesa) de la otra opción.

LAS BASES FORJAN EL DESTINO DEL PAIS

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012