martes, 16 de abril de 2013

Rector Vicente Díaz: No tengo dudas del resultado arrojado por el CNE

Porque efectivamente ha sido auditado, certificado, revisado, hubo presencia de los testigos", dijo el rector en entrevista con la empresa de comunicación Globovisión.

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, manifestó que no tiene dudas sobre el resultado electoral que da como ganador al presidente Nicolás Maduro, en los comicios efectuados este domingo 14 de abril. "Yo no tengo dudas en este momento del resultado que haya arrojado el sistema de votación porque efectivamente ha sido auditado, certificado, revisado, hubo presencia de los testigos", dijo el rector en entrevista con la empresa de comunicación Globovisión. Maduro resultó electo por la mayoría del pueblo venezolano como Presidente de la República con 50,75 % de los votos, con los cuales derrotó al aspirante antichavista Henrique Capriles, quien se niega a reconocer su derrota en los comicios en los que obtuvo 48,98 % de los sufragios.
Aunque Díaz reconoce la transparencia y seguridad del Poder Electoral, se rehusó a asistir este lunes a la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente electo, porque esperaba "una revisión del 100% de los comprobantes de votos depositados en las urnas electorales". De esta manera el rector se hace eco, contradictoriamente, del desconocimiento al Poder Electoral de parte del Capriles, quien pretende retornar al reconteo manual del 100% de los comprobantes de votos para "reconocer" los resultados electorales. 
Esta solicitud fue rechazada por la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en el acto de proclamación del presidente electo. "Se pretende regresar al tan vulnerable escrutinio manual, una práctica que lesionó por décadas la voluntad de las electoras y electores en Venezuela", dijo Lucena, tras puntualizar que, como parte de las auditorías con las que cuenta el sistema electoral venezolano para garantizar confianza a los electores, ya se ha auditado 54% del total de la votación. En este sentido, Díaz admitió que no pide aumentar ese 54% "porque esto es una prueba de sangre, tú no necesitas examinar el 100% de la sangre, sino una muestra", reconoció el rector. (AVN/VTV)

GOLPE DE ESTADO SISTEMATICO

UN ATAQUE SISTEMATICO CON FOCOS MULTIPLES DE ACCION, TODO UN PLAN. VIENTOS DE GUERRA, PAREN ESTO YA. REFLEXIONEN, ES UN PEQUEÑO SECTOR QUE PRESIONA LAS TECLAS O BOTONES PARA MOVER UNA GRAN MASA QUE SE DEJO ENGAÑAR Y LO ESTAN UTILIZANDO. PAZ POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRAS FAMILIAS.

FASCISMO EN ACCION

A todos aquellos y aquellas que no estan de acuerdo con la solidaridad, el amor, el sentimiento patrio, es decir, con el socialismo, y han escogido la via de la violencia para retomar las sendas plenas del capitalismo y de la entrega de la patria a los intereses del imperialismo gringo les llamo a la reflexion para evitar que pierdan su libertad por cometer delitos contra la constitucion y esto los lleve a ser responsables directos e indirectos en perdidas de vidas humanas y cuantiosos daños materiales como ya estan ocurriendo.

viernes, 12 de abril de 2013

CUANDO DAS GRACIAS

Cuando das gracias dices implicitamente "vale mucho para mi lo que has hecho". Gracias Dios mio.

UTOPIA

Si renuncias a la utopia renuncias al diseño del futuro en una situacion ideal. Nacemos soñadores y crecemos haciendo realidad nuestros sueños, tratando de construir nuestra situacion ideal de bienestar que por lo menos en aproximacion lograremos, sin autopia hay rendicion y entrega a que otros conduzcan nuestra vida y nos lleven a otros destinos. Guillermo Colmenarez.

jueves, 11 de abril de 2013

Guillermo Colmenarez
NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE 

Esta expresion tan utilizada y tan real se mantiene en vigente aplicacion porque la humanidad regularmente toma decisiones sin analizar sus consecuencias. Por ello vemos parejas que se separan por el encantamiento repentino que sobre ellos ejerce alguna persona, vemos gente que abandonan sus trabajos porque otro aparentemente mejor los atrae, vemos gente que se va a otro pais a limpiar letrinas a pesar de ser unos excelentes profesionales en alguna rama tecnica, pero, al final, luego de tomada su decision, miran hacia atras y dicen "Wao, que hice, antes estaba mejor". Hoy, en la puerta de un importante evento democratico para elegir entre seguir teniendo patria o volver a la epoca de la subordinacion al FMI y al Imperio Norte Americano se torna mas vigente esta expresion y vemos a la clase media, una parte de ella, emocionada ante la supuesta negada posibilidad del triunfo de la Oligarquia, Oligarquia que arremete contra las politicas economicas del Gobierno, tildandolas de desangradoras de los recursos de la nacion, lo cual hace asegurar que ante su supuesto negado triunfo serian elliminadas de inmediato y sustituidas por las que dicte el FMI tal cual receta aplicada en Europa. Empezarian por: 

El ajuste de los precios de la gasolina, por lo menos a Bs. 2 llevarian el litro ¿cuantos de clase media actualmente llenan el tanque de su Orinoco, Centauro, Turpial, Optra, Accent, fiesta, con solo Bs. 3, sonreirian al tener que pagar Bs. 60?. ¿Y el efecto en los pasajes y en todo lo que requiera movilizacion motriz por combustion interna? 

Liberar las tazas de los creditos de vivienda, puedieran llegar al 80% de interes, cuantos de clase media no estan actualmente pagando sus casas en modestos urbanismos pagando tasas sociales establecidas por la revolucion ¿serian felices al pasar de 4% a 80%? 

Eliminacion de los programas de socializacion de la educacion y liberacion de la regulacion de precios a la educacion privada ¿Cuantos pudieran pagarlo?, colapsarian las escuelas publicas ¿conseguirias cupo? 

Eliminacion de los CDI ¿Cuantos de clase media se han hecho una radiorafia o examenes de laboratorio o consulta de emergencia totalmente gratis?, ¿sonreirian al tener que pagar una placa por el monto equivalente a 1500 USD que es el precio de una radiografia en los EEUU? 

Esto apenas es una pequeña muestra, NO ES NECESARIO PERDERLO PARA SABER LO QUE TENEMOS". 

MI VOTO ES PA´MADURO PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA.

VICTORIA POPULAR "QUE VIVA EL SOCIALISMO" CHAVEZ NO SE VA.

El SI a la ENMIENDA obtuvo 6.310.482 votos (54,85 % del total), frente a los 5.193.389 votos (45,14 %) que sumó la opción contraria.
"Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino de la dignidad del hombre, de la mujer, del pueblo. Ese camino no tiene otro nombre que el socialismo”. Dijo el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Nuestro Estado Portuguesa, humildemente aportó 250.038 votos (72,08 % del total de votos de Portuguesa), frente a los 96.850 votos (27,91 % del total de votos de Portuguesa) de la otra opción.

LAS BASES FORJAN EL DESTINO DEL PAIS

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012