jueves, 29 de diciembre de 2011

¡QUE INCOMPETENCIA CARAJO!


El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM), sino también desde qué Aparato Celular la hizo (y se puede obtener bastante información a partir de el, como puedes comprobar con el programa IMEI INFO).

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).


TOMA NOTA DE TU IMEI Y SI EN ALGUN MOMENTO , POR UNA POCA FRECUENTE ACCION DELICTIVIA TE ROBAN EL CELULAR , PIDE A LOS CUERPOS POLICIALES QUE POR MEDIO DEL IMEI TE LO UBIQUEN Y TAMBIEN LOS DATOS DEL USUARIO O USUARIA ILEGITIMO (A) Y SIENTATE A ESPERAR, TAL VEZ SURGE UN MILAGRO Y SE MANIFIESTE ALGUNA VOLUNTAD POSITIVA QUE SE ARRIESGUE A REALIZAR SU TRABAJO CON PASION Y CALIDAD.


"Quienes roban y matan regularmente se llevan los telefonos, sustituyen la tarjeta SIM y utilizan los telefonos como si fueran de ellos, entonces ¿QUE CARAJO LES PASA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD QUE NO LOS UBICAN POR MEDIO DEL IMEI Y OBTIENEN LA EIR Y ATRAPAN A ESOS DESGRACIADOS MALVIVIENTES?, ¡QUE INCOMPETENCIA CARAJO!

martes, 27 de diciembre de 2011

POR FAVOR NO ME REGALES UN INFARTO, NO FUMES EN MI PRESENCIA

¿Por qué produce infartos el tabaquismo?.

Por varios motivos simultáneos: durante el consumo de un cigarrillo el corazón aumenta su necesidad de oxígeno pero recibe un aporte reducido (por los humos de la combustión), además el tabaco hace que las plaquetas se agreguen con más facilidad (se adhieren unas a otras formando trombos que taponan la circulación) y facilita la ; aparición de arritmias graves, como la taquicardia ventricular. Todos estos riesgos disminuyen a la mitad un año después de abandonar el tabaco, pero el peligro no se iguala al de un no fumador hasta 15 años después. ; Además el tabaco es una causa importante de accidente cerebro vascular y el factor de riesgo más potente para la enfermedad vascular periférica (la falta de riego en extremidades, que ocasionalmente desemboca en una gangrena con necesidad de amputación).

Esta claramente demostrado que en el caso del tabaquismo pasivo, el humo procedente del cigarrillo y expulsado por el fumador inhalado por sus convivientes (familiares, compañeros de trabajo o de hobbies), supone también un mayor riesgo para las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de pulmón. Por este motivo, cada vez existen legislaciones más agresivas sobre los espacios reservados a fumadores en lugares públicos, en la idea de salvaguardar el derecho a no inhalar humo de tabaco de los individuos que no lo deseen. Los cigarrillos bajos en nicotina y alquitrán resultan menos nocivos, pero en absoluto pueden considerarse un hábito saludable.

FUENTE: http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Enciclopedia/C/Paginas/Cardiopatia%20isquemica.aspx

VICTORIA POPULAR "QUE VIVA EL SOCIALISMO" CHAVEZ NO SE VA.

El SI a la ENMIENDA obtuvo 6.310.482 votos (54,85 % del total), frente a los 5.193.389 votos (45,14 %) que sumó la opción contraria.
"Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino de la dignidad del hombre, de la mujer, del pueblo. Ese camino no tiene otro nombre que el socialismo”. Dijo el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Nuestro Estado Portuguesa, humildemente aportó 250.038 votos (72,08 % del total de votos de Portuguesa), frente a los 96.850 votos (27,91 % del total de votos de Portuguesa) de la otra opción.

LAS BASES FORJAN EL DESTINO DEL PAIS

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012