martes, 28 de junio de 2011

COMANDANTE CHAVEZ, DIOS SABE QUE USTED SOSTIENE LA PAZ DE NUESTRO PUEBLO POR ESO SU SALUD ESTA GARANTIZADA, LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS.

Por amor nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frias ha dedicado su vida al rescate de todos los venezolanos y venezolanas que habian perdido la esperanza de una transformacion de vida, transformacion que progresivamente se ha visto materializada en todas las politicas que ha promulgado, politicas sociales para la salud, la alimentacion, la educacion, la vivienda, el trabajo. Para ello ha desarrollado politicas para promover la defensa del pueblo de los efectos de la voragine capitalista que no termina de morir, por ello estamos en confrontacion con la oposicion, la oposicion cuya calificacion de oposicion se origina porque se oponen a que todos tengamos derechos a una vida digna y se oponen a que la burguesia cese en su cotidiana vejacion, explotacion y aprovechamiento de la fuerza humana del pais. Esa confrontacion ocurre incluso dentro de las filas del proceso revolucionario cuando logran infiltrarse gusanos de la oposicion que actuan contraviniendo flagrantemente las politicas revolucionarias socialistas dictadas por el lider, sin embargo nuestro lider ha sabido y sabe dirigir para que en el marco de la paz vayamos limpiando la maquinaria revolucionaria y expulsando a estos gusanos que siguen el camino capitalista, mas ahora con el PSUV que esta en su fase de pasar a la accion, materializando su estructura y desarrollando los vinculos con las masas organizadas. Es por ello que la oposicion externa e interna ahora fomenta una serie de rumores sobre la salud del comandante para hacer decaer la esperanza del pueblo, ellos tratan de crear la opinion publica de una supuesta precariedad de la salud del comandante y trabajar en lo ideologico para destruir la semilla revolucionaria que en conjunto con el comandante sembramos y vamos haciendola crecer, pero es nuestra tarea revolucionaria no servir de multiplicadores de falsos rumores y si multiplicadores de la esperanza del pueblo, ahora es cuando el comandante requiere de nuestra ayuda para hacer el socialismo, ¿o es que acaso esperamos que lo haga el solo?.
Corromper las masas y conquistar las mentes del pueblo para recuperar el poder es la estrategia de la burguesia, ¡eso no lo podemos permitir!, y menos aun ser tan ingenuos como para ayudarles sin querer a completar su estrategia.

Camaradas, construyamos el socialismo en la tierra y que la SANTISIMA TRINIDAD ayude al comandante a recuperarse pronto para que continue en su labor de sostener la paz y darle las herramientas al pueblo para su propia transformacion, y no olvidemos que ya nos ha dado muchas, vamos a emplearlas con valor, firmeza, conviccion e inteligencia.

Guillermo Colmenarez
Buro Parroquial Acarigua
Estado Portuguesa

VICTORIA POPULAR "QUE VIVA EL SOCIALISMO" CHAVEZ NO SE VA.

El SI a la ENMIENDA obtuvo 6.310.482 votos (54,85 % del total), frente a los 5.193.389 votos (45,14 %) que sumó la opción contraria.
"Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino de la dignidad del hombre, de la mujer, del pueblo. Ese camino no tiene otro nombre que el socialismo”. Dijo el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Nuestro Estado Portuguesa, humildemente aportó 250.038 votos (72,08 % del total de votos de Portuguesa), frente a los 96.850 votos (27,91 % del total de votos de Portuguesa) de la otra opción.

LAS BASES FORJAN EL DESTINO DEL PAIS

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012

ORGANIZACION GRAN MISION AGROVENEZUELA 2012